craft craft craft craft craft craft craft craft craft

martes, 11 de febrero de 2014

SALÓN DE LAS MANUALIDADES -Tendencias creativas 8º edición -

 El primer fin de semana de Febrero fué la 8º edición del salón de las manualidades de Bilbao y acudieron mas de 22.000 personas. Eso quiere decir, que cada vez somos mas, las personas que nos interesa este mundillo de hacer cosas con nuestras propias manos.


Yo ya voy yendo unos años seguidos a dicha feria y la verdad es que cada año me gusta mas. Siempre hay nuevas técnicas, nuevos accesorios, nuevos stands con muestrarios y es un buen sitio para coger ideas o para comprar materiales que a veces son difíciles de encontrar, ya que, hay expositores de diferentes lugares del mundo (como por ejemplo de Francia, Alemania o Reino Unido).
 

Este año me animé a participar en un taller de los que se suelen organizar en la feria, así que, con previa inscripción hecha por Internet me apunté a un curso organizado por una conocida tienda de manualidades de Bilbao. El nombre del curso era 'COLGANTE CON KATO Y TRANSFERENCIAS' y la verdad es que me apunté sin tener ni idea de lo que se trataba, pero me encantó el resultado (aunque tengo que perfeccionarlo) ya os lo enseñaré paso a paso en otra de mis entradas.

Aquí os pongo algunas de las fotos que tomé en la feria:
 





















Este año, aumentó el número de Stands en 40, es decir, que de 70-80 que ha habido otros años, se llegó a alcanzar una cifra de 118 aproximadamente.

La novedad este año era el apartado dedicado a la repostería y cocina creativa, que tuvo mucho éxito con su espacio propio por primera vez, donde destacaron las demostraciones de decoración de cup cakes y galletas a cargo de la Asociación Española de Decoradores de Tartas.

Yo no tuve la suerte de coincidir con ninguna de dichas demostraciones, pero sí que pude sacar unas fotos a tartas que ya estaban expuestas, además de bonitas, seguro que estaban buenísimas!!!

 


              


          


Pues esto es todo lo que os puedo enseñar, la verdad es que podía haber hecho miles de fotos y enseñaros todos los Stands, pero yo también tenía que disfrutar un poquito.......jejeje!!! Si os ha gustado, ya sabéis, el próximo año entre Enero y Febrero volverá a repetirse en el BEC de Bilbao la Feria de TENDENCIAS CREATIVAS.

En la próxima entrada, os explicaré el taller al que me apunté con fotos incluidas.

Espero que os haya gustado. Saludos!!!!






 





2 comentarios:

  1. Ojala hubiera mas de uno al año, que guay

    ResponderEliminar
  2. Pues si, yo repetiría incluso si hubiera feria una vez al mes.........jejeje!!! Se aprende mucho, se cogen muchas ideas y encima puedes comprar material que a veces en las tiendas locales cuesta mucho encontrar.

    ResponderEliminar