craft craft craft craft craft craft craft craft craft

martes, 26 de septiembre de 2017

Llavero gato punto de cruz

Hola a tod@s!!

Como ya habéis visto otras veces en mi blog, una de mis manualidades favoritas es realizar llaveros a punto de cruz personalizados con las imágenes de las mascotas de mis amig@s, y como no, aquí os enseño otro ejemplo.




Esta vez el protagonista es Neo, un gato callejero precioso de una amiga. Un pequeño detalle de cumpleaños.



El esquema lo saqué de una imagen de 'Hama Beads' que vi en Internet, ya que, esta manualidad consiste en realizar dibujos con pequeñas piezas coloridas de plástico, al igual que el punto de cruz consiste en hacer imágenes con cruces, así pues, solamente tuve que sustituir los puntitos por cruces y este fue el resultado, lógicamente los colores varían dependiendo del protagonista. ;-)

Aquí os dejo el esquema. En mi caso solo hice la cabeza, porque sino, quedaba demasiado grande para llavero.






Espero que os guste y os animéis a retratar a vuestros 'gatunos' !!!!

Saludos!!


1 comentario:

  1. Ese es mi felino!mira que es guapo y te quedo clavado
    Eres una artista! Me encanto el detallazo❤️❤️ Mil gracias ������

    ResponderEliminar